Síguenos

Judiciales

Alias ‘El Amarillo’ fue asesinado por problemas de estupefacientes: Policía

Alias ‘El Amarillo’ fue asesinado por problemas de estupefacientes: Policía

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, lo más extraño del hecho es que el inmueble donde residía la víctima tiene alrededor de ocho cámaras de seguridad.

Mario José Padilla Muñoz, alias ‘El Amarillo’, fue el hombre al que sicarios asesinaron de más de 10 impactos de bala al interior de su vivienda, en el barrio Santa Fe.

El ataque sicarial se registró en horas de la noche de este lunes, cuando la víctima se encontraba abriendo la reja para ingresar a su inmueble; en ese momento fue interceptado por dos sujetos, y el hombre que hacía las veces de parrillero lo persiguió hasta dejarlo sin vida, propinándole más de 10 disparos.

De acuerdo al informe entregado por el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo, Padilla Muñoz, al parecer, tenía vínculos con diferentes bandas delincuenciales de la ciudad y, habría sido asesinado por líos de drogas.

“Estamos verificando con exactitud las cámaras de seguridad que tenía la víctima en su vivienda., así podremos identificar a los responsables. Pero si, Mario, alias ‘El Amarillo’ presentaba algunos anotaciones judiciales”, explicó Gustavo Berdugo.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales