El delantero de Águilas Doradas anunció que denunciará al capitán del Unión Magdalena.
Luego de finalizar el encuentro entre Unión Magdalena y Águilas Doradas, el delantero del equipo de Itagüí, Marcos Pérez, denunció públicamente al capitán del ciclón bananero, Alexander Mejía, por presuntamente discriminarlo en el túnel hacia los camerinos.
De acuerdo con lo expuesto por el atacante, en un cruce de palabras que tuvo con el experimentado volante de marca, recibió varios comentarios raciales que, a su juicio, deben ser condenados.
“Me voy triste porque Mejía me trató de esclavo tres veces delante de mis compañeros. Esto es algo que no me había pasado nunca en mis 16 años como futbolista profesional”, expuso Marcos Pérez.
Además, Pérez expuso en la rueda de prensa post partido que, presentará una denuncia formal por los presuntos actos discriminatorios en su contra.
“Esto no puede pasar en el fútbol profesional colombiano y menos cuando hace pocos días hablaba de mejorar el deporte local criticando a los árbitros”, aseveró el atacante.
Por su parte, el técnico de Águilas Doradas, Lucas González, señaló que, a pesar de no haber presenciado la discusión, entrará a evaluar qué acciones se pueden tomar al respecto.
Finalmente, es preciso indicar que, hasta el momento, ninguno de los clubes se ha pronunciado al respecto.
