La empresa prestadora de servicio suspendió el fluido hasta que la administración se coloque al día con el pago.
Durante la mañana de este miércoles, operarios de la empresa de energía Air-e suspendieron el servicio en el palacio de la Alcaldía de Santa Marta, por motivo de una deuda que asciende a los $1.386 millones; esta cuantía también correspondería a algunas secretarías adjuntas.
En consecuencia, se logró conocer que las actividades en la administración distrital se detuvieron hasta nuevo aviso, teniendo en cuenta la necesidad del fluido para los equipos tecnológicos, climatización, entre otros.
Como si fuera poco, la persona encargada de realizar estos pagos a través de los recursos de la Alcaldía es la secretaria de general, Hilda Borja Vega, quien fue suspendida del cargo por la Personería Distrital por motivo de la desaparición de varios vehículos de los patios del tránsito.
De momento se desconoce cómo avanzan los trámites para dicho pago, lo cierto es que desde la compañía prestadora del servicio de energía se niegan a restablecer el fluido hasta que la deuda esté saldada.
Finalmente, es preciso mencionar que hasta la publicación de esta noticia la Alcaldía de Santa Marta no e ha pronunciado al respecto.