Representantes de diferentes gremios firmaron un pacto.
En la tarde de este martes se llevó a cabo la firma del pacto por el uso de la marca ciudad, ‘Santa Marta Naturalmente Mágica’.
Con esta iniciativa se busca posicionar a la ‘La Perla’ como un destino en el que los turistas tengan la oportunidad de encontrar un sin número de encantos.
Este pacto indica que, la Alcaldía Distrital y los gremios turísticos de la ciudad podrán reconocer, involucrar y empoderar al sector entorno al uso de la marca ciudad, como herramienta para el posicionamiento de Santa Marta como destino turístico, reconocido en materia de turismo, eventos, inversión y negocios.
“Recordemos que esta marca fue construida en el gobierno del exalcalde Rafael Martínez en el año 2018, con la participación de aproximadamente 2 mil samarios y con la participación de todos los gremios de la ciudad y lo que queremos es posicionarla”, indicó la alcaldesa, Virna Jhonson.
El pacto fue firmado por la Alcaldía de Santa Marta, Indetur, Cotelco, Anatos, Acodres, Fenalco, Acotur, Asocolweb, Camacol, Corporación Centro Histórico y Undeco.
Asimismo, se exhortó a todos los samarios, comerciantes y turistas a utilizar esta marca ciudad, para así seguir posicionando la ciudad de Santa Marta como el destino predilecto de Colombia.