“Estamos muy contentos, ya que tenemos locales nuevos y la mercancía se pudo recuperar gracias a la ayuda de la Alcaldía”, indico vendedora.
Tras casi un mes del lamentable incendio en la Galería del Mercado Público, los comerciantes afectados por las llamas, ya cuentan con nuevas instalaciones, completamente remodelados y dotados con nueva mercancía.
De acuerdo con el informe de la Alcaldía en total 18 locales fueron alcanzados por la conflagración y ese mismo número fue remodelado.
“Muy contentos, debido a que la Alcaldía respondió rápidamente y cada negocio fue remodelado en tiempo récord y gracias a Dios ya podemos volver a nuestros trabajos”, expresó dueña de negocio afectado.
Asimismo, indico que aparte de la remodelación del local, también la alcaldesa Virna Johnson le brindó ayudas para comprar la mercancía que se había perdido en el incendio.
“Nos dieron unas ayudas para levantar de nuevo nuestro negocio, además nos otorgaron mercados para el sustento de nuestras familias, durante los días que no pudimos trabajar”.
Cabe indicar que, entre los negocios afectados estaban: ventas de celulares, calzado y ropa, todo fue recuperado por completo.
Finalmente, la invitación de estos comerciantes es a los samarios para que asistan a la Galería del Mercado y obtengas sus productos con los mejores precios y promociones de la ciudad.
