Los mensajes enviados a la alcaldesa Virna Johnson en el que denunciaban alteración de orden público con arma de fuego, eran falsos.
La Secretaria de Seguridad y Convivencia, Sandra Vallejo, confirmó a través de su cuenta de Twitter que no se registraron agresiones a ciudadanos durante las jornadas de protestas de este sábado en la capital del Magdalena.
La jefe de la cartera de seguridad del distrito aseguró que la Alcaldía Distrital, Policía Metropolitana y Ejercito Nacional siguieron de cerca todo el proceso para garantizar el orden público.
Asimismo, afirmó que ya se iniciaron los respectivos procesos con las autoridades para castigar a los vándalos que protagonizaron alteraciones de orden público en la ciudad.
Entretanto, la Policía Metropolitana de Santa Marta tiene en su poder fotografía y videos que circulan en redes sociales con lo que buscan dar con la identidad de los responsables de protagonizar alteración en el orden público.
Cabe recordar, que la alcaldesa Virna Jonhson público a través de cuenta Twitter que había recibido unas denuncias en las que señalaban hechos de violencia.
“En Santa Marta la Policía está disparando, por favor necesitamos que se pronuncie y de orden para detengan ello”, decía uno de los mensajes enviados a la mandataria.
Estos mensajes genero reacción por parte de las autoridades quienes solicitaron más evidencia para iniciar las respectivas investigaciones.