Las jornadas de limpieza se tomarán los lugares donde más se aglomeran los ciudadanos.
Con el fin de evitar la propagación y el contagio del coronavirus en la capital del Magdalena, la administración Distrital, en cabeza de la alcaldesa Virna Johnson, inició este jueves una jornada de limpieza en los puntos con más afluencias de personas durante esta cuarentena.
La actividad, en la que participan funcionarios de la Unidad Defensora del Espacio Público, empezó en el Mercado Público, en ese sector desinfectaron andenes y los corredores viales que comunican a todo el sector de abastecimiento alimenticio. Asimismo, otro personal lavó los paraderos de buses.
“Tenemos jornadas de limpieza en los paraderos y calles que serán fundamentales para evitar la propagación del COVID-19 en Santa Marta”, escribió Virna Johnson en sus redes sociales.
Cabe recordar que, en Santa Marta, ya han sido confirmados cinco casos de COVID-19: un joven samario que llegó proveniente de Madrid, España; un adulto mayor que se contagió en una cafetería de la ciudad y lastimosamente falleció. Dos hijos y esposa de la víctima, también dieron positivo para coronavirus.