Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Preparan segundo Asilotón para recaudar fondos a los abuelos

»El Centro de Bienestar para Ancianos Sagrados Corazones de Jesús y María invita a vincularse a este acto de amor por los viejitos.

Con el objetivo de recaudar fondos que permitan mejorar la calidad de vida de los abuelos, el Centro de Bienestar para Ancianos, CBA Sagrados Corazones de Jesús y María organizará para el domingo 5 mayo el Asilotón 2019.

El II Asilotón se llevará a cabo entre las 8:00 a.m. y 6:00 p.m. frente al CBA Sagrados Corazones de Jesús y María, en una jornada abierta a la comunidad en general con comida, música en vivo y diversas actividades para el compartir con los abuelos y las familias.

Los recursos recaudados se emplearán para el sostenimiento y mejoramiento del CBA Sagrados Corazones de Jesús y María, antiguamente llamado Asilo Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en la calle 18 con carrera 15, la única institución geriátrica con la que cuenta Santa Marta, en donde conviven 63 abuelos, a quienes se les debe garantizar atención y cuidados diarios especializados.

“Procurar bienestar a los ancianos, es amar a Dios y a los hermanos”, es el lema de esta iniciativa a través de la cual las personas de buen corazón, empresas con sentido de responsabilidad e instituciones con sensibilidad social, podrán hacer aportes para el beneficio de los adultos mayores.

Actualmente el centro geriátrico enfrenta dificultades debido a la insuficiencia de recursos, lo cual dificulta la atención de los ancianos, quienes merecen recibir cuidados y servicios de calidad.

El sacerdote Mario González García, director administrativo del CBA, lidera esta actividad que se realiza por segundo año consecutivo.

LAS CONTRIBUCIONES

Las personas, empresas e instituciones que deseen colaborar con esta noble causa pueden hacer llegar sus donaciones desde ya a través de la cuenta de ahorro No. 517 225 728 del banco BBVA a nombre de CBA Sagrados Corazones de Jesús y María.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Santa Marta

Serán 28 adultos mayores de 80 años los primeros en recibir la vacuna. Siguiendo la continuidad del plan nacional de vacunación contra el Covid-19...

Sin categoría

Tal parece que la charla amigable que sostuvieron el secretario de Salud, Henríque Toscano y el Director del asilo en Santa Marta, tuvo tanta...

Santa Marta

En un verdadero misterio se ha convertido el seguimiento que ha hecho la Secretaría de Salud con el parte médico de los ancianos del...

Magdalena

La población será sometida a pruebas este domingo. La Secretaría de Salud confirmó a través de un comunicado que luego de una visita se...

Santa Marta

El Centro de Bienestar al anciano ‘Sagrados Corazones de Jesús y María’, suspendió de manera temporal las visitas a los adultos mayores que se...