El municipio de Santa Ana en el Magdalena, no se escapa de los casos de contagio por Covid-19, el alcalde, Wilman Bermúdez y su familia se encuentran aislados luego que fueron diagnosticados como casos sospechosos.
Así lo confirmó en diálogo digital con SANTA MARTA AL DÍA, la gestora Social de ese municipio, María Alejandra López Díaz, quien también dejó un sentido mensaje a través de sus redes sociales.
La esposa del Mandatario de Santa Ana, manifestó que actualmente se encuentran aislados por los síntomas que registran que indican que podría estar contagiada de Covid-19.
Dijo que “desde el pasado miércoles 29 de julio del 2020, a raíz de presentar algunos síntomas asociados al Covid-19, se nos realizó la prueba PCR-TR y fue enviada al Laboratorio de Salud Publica Departamental para su análisis”.
“El día de ayer 2 de agosto del 2020, se me practicó una prueba rápida para la detección de anticuerpos, y su resultado fue POSITIVO. Todavía estamos a la espera de la primera prueba realizada”, manifestó.
Precisó que “hoy (miércoles) me llega la otra junto con el alcalde pero tengo toda la sintomatología”.
Añadió que se encuentra bien de salud y agradeció a toda la comunidad sus mensajes de cariño y solidaridad, además invitó a las personas a que tomen todas las medidas de autocuidado.
“Este virus no tiene distinción alguna y cualquiera puede contraerlo, así como tampoco está mal arrojar positivo, debemos ser solidarios con las personas que puedan tener el virus, la unión en estos momentos nos fortalecerá como comunidad, Santa Ana es una sola”, dijo la Gestora Social.