El mandatario se comprometió a realizar operativos de vigilancia y control al servicio de transporte público del Distrito.
El alcalde Carlos Pinedo Cuello, visitó a las personas que resultaron heridas luego del volcamiento de un bus de transporte público de Santa Marta en la vía del Ziruma, producto de una falla mecánica, en el que lamentablemente perdieron la vida dos personas.
El mandatario realizó el recorrido por las diferentes clínicas donde se encuentran internadas las víctimas y puso a disposición de ellos y sus familias el apoyo necesario para poder superar este doloroso episodio.
En compañía del secretario de Salud, Jorge Paulo Lastra; el Alcalde reiteró el compromiso de la administración para esclarecer y establecer responsabilidades, como también, el direccionamiento que ha dado a la Secretaría de Movilidad para ejercer un control riguroso, y que se sancione a aquellos conductores que incumplen las normas de tránsito y ponen en riesgo la vida de los pasajeros al circular en vehículos en condiciones precarias.
“La directriz que le he dado al secretario de movilidad es contundente, intensificar los operativos de vigilancia y control al servicio de transporte público del Distrito, garantizando el cumplimiento de las normas, brindando seguridad y concientizando los actores viales, así como también, la inmovilización de los vehículos que no cumplan con las condiciones para operar”.
El Alcalde también se refirió a las dos personas que perdieron la vida en este trágico suceso “lamento profundamente la muerte de la Joven Michelle Lozano y de Juan Quintero, extiendo las condolencias a sus seres queridos, no hay palabras que puedan mitigar esta dolorosa pérdida, pero tengan la plena seguridad que estamos haciendo desde nuestra competencia todo lo necesario para que hechos como este no se vuelvan a presentar en la ciudad. A los heridos, esperamos su evolución satisfactoria, estamos atentos con un equipo de especialistas para apoyarlos en todos los aspectos”, sostuvo el alcalde Carlos Pinedo Cuello.