Alarmas se encuentra la comunidad de El Banco (sur del Magdalena) y en especial el gremio de los motociclistas al conocerse que en las últimas horas dos bimotores han sido hurtados bajo la modalidad de jaloneo.
Esta mañana, sobre las 6:00 a.m. en el sector conocido como Los Mangos del barrio Las Américas al occidente del municipio, un motociclista fue atracado por un delincuente armado quien lo amenazó y lo hizo descender del vehículo para posteriormente hurtarle el automotor.
Según el afectado, el asaltante huyó del lugar por la vía que del El Banco conduce a Guamal.
OTRO CASO
Como Eduard Corrales Polo, de 21 años natural de El Banco y residente en el barrio La Candelaria, fue identificado el mototaxista, que sufrió el hurto de su vehículo y quien fue golpeado.
Según el relato del mismo afectado, el hecho se presentó cuando tomó un servicio desde el hospital La Candelaria, hacia Hatillo de la Sábana.
Ya en la vía, fue interceptado por dos asaltantes quienes lo golpearon, desparpajo del vehículo, de sus pertenencias y lo dejaron abandonado en un paraje.
Corrales Polo, fue traslado a un centro de atención medica donde llegó con lesiones producidas con arma blanca y soga.
