El último fue en María Cecilia.
La ola de crímenes que tiene azotada a la capital del Magdalena, ya deja un saldo de 8 personas muertas. El último caso ocurrió la noche de este sábado en María Cecilia.
Se trata de Jhon Canoles, quien después de luchar varias horas por seguir con vida murió, cuando le realizaban una cirugía en el Hospital Julio Méndez Barrenche.
Canoles tenía 34 años, residente del barrio Nueva Colombia y laboraba como oficios varios.
Sobre este caso se conoció que Jhon se encontraba caminando por las calles del barrio en mención, cuando fue interceptado por dos pistoleros que se movilizaban en una motocicleta, el parrillero sacó un arma y propinó al menos tres balazos dejándolo gravemente herido.
Ante lo sucedido el hombre fue auxiliado y trasladado a la Clínica Los Nogales donde los estabilizaron y posteriormente fue remitido al Hospital Julio Méndez Barrenche, en donde lamentablemente falleció.
El personal del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de realizar los actitud urgentes y de trasladar el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Cabe recordar, que durante este sábado otras dos personas fueron últimas a tiros, una Pescaíto y otra en Gaira.
En total en los últimos tres días son ocho las personas que han muerto en hechos de sangre en la capital.
Se espera, que en las próximas horas la Policía Metropolitana se pronuncie y entregue un informe sobre estos hechos que tienen en alerta la comunidad samaria.
