Inicio Colombia Vendedor ambulante prefirió botar aguacates antes que Policía le decomisara la carreta

Vendedor ambulante prefirió botar aguacates antes que Policía le decomisara la carreta

por Redacción SMAD

Las autoridades precisaron que ya se investigan los hechos y las circunstancias.

Hay polémica en Pereira luego que las autoridades le quitaran la carreta a un vendedor ambulante que violaba el aislamiento.

El hecho ocurrió en un barrio del norte de la ciudad donde el señor pasaba vendiendo aguacates. Autoridades afirman que el hombre discutió con ellos y les dijo que ya se retiraba para su casa.

No obstante, una hora después lo encontraron en otro barrio vendiendo sus productos por lo que la Policía decidió multarlo y quitarle la carreta.

“Visitamos la casa del vendedor ambulante y en diálogo con nosotros manifestó que no lo agredieron, pero que fueron muchos policías a quitarle la carrera”, dijo Sandra Lorena Cárdenas, personera de Pereira.

“Es por eso que decidió lanzar al piso los aguacates antes que se los llevaran pues asegura que no se los iban a devolver”, añadió.

Luego de conocerse el caso, las autoridades precisaron que ya se investigan los hechos y la Procuraduría va investigar las circunstancias en que se presentó el polémico hecho.

No obstante, los operativos por parte de las autoridades continuarán para controlar el aumento de vendedores ambulantes en la ciudad de Pereira

Noticias relacionadas