Este reconocimiento se suma al de gestión de calidad obtenido por la empresa en el 2021.
Luego de la auditoría de la empresa certificadora Certification Quality Resours, la empresa Air-e recibió el certificado ISO 14001:2015 en Gestión ambiental.
Lo anterior, es el resultado del esfuerzo que mantiene la compañía con una gestión ambiental responsable y enmarcada dentro del concepto de sostenibilidad que involucra el medio ambiente, la economía y el ámbito social.
Por su parte, desde Air-e señalan que este reconocimiento es un incentivo para seguir realizando sus actividades y servicios, encaminados a contribuir con el ambiente.
De acuerdo con el ingeniero Jhon Jairo Toro, gerente general de Air-e, esta certificación se suma a la ya recibida en gestión de calidad ISO 9001:2015 en marzo de 2021.
“Air-e tiene como propósito hacer la vida de todos mejor cada día y este es un nuevo paso que nos lleva a garantizar un futuro sostenible y responsable para nosotros como empresa, nuestra región, nuestro país y el mundo”, expuso el gerente.
Finalmente, agregó que con el acompañamiento del área de gestión ambiental de la gerencia de planeación y control de Air-e se continuarán fortaleciendo los diferentes procesos al interior de la compañía como parte de su compromiso con el medio ambiente y su entorno.