Las intervenciones se desarrollarán este jueves.
Air-e continúa con su plan de mejoras técnicas y mantenimientos preventivos en todo el Magdalena. Esto, con el objetivo de optimizar el servicio de energía eléctrica en todo el departamento.
Este jueves 17 de noviembre, personas especializado de la compañía, desarrollará una jornada de trabajos de mejoras al interior de la subestación ‘Aeropuerto’, entre las 6:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.
Para lo anterior, el equipo técnico de Air-e deberá suspender temporalmente el fluido eléctrico en los sectores Bello Horizonte, La Paz, Cristo Rey, Vista Hermosa, Los Lirios Totumo, Bello Sol, Aeromar, El Totumo, Las Tunas, El Limón, Pozos Colorados, Alcatraces, Don Jaca, Bello Sol, Cabo Antibes, sectores y fincas aledañas a las veredas Las Palmas, Don Jaca.
Finalmente, el gerente de Air-e en Magdalena, Diego Rincones, manifestó esta intervención se hace fundamental para garantizar la óptima operación de los equipos que abastecen del suministro eléctrico a una de las zonas turísticas más importantes del distrito.
