La obra contó con una inversión de casi 300 millones de pesos.
La ruta de la transformación de Air-e entregó una nueva obra de inversión para la optimización del servicio eléctrico. Esta vez, los grandes beneficiarios fueron los habitantes del barrio Timayui, donde la compañía renovó la infraestructura eléctrica.
Esta obra, contó con una inversión de casi 300 millones de pesos, comprendidos en la instalación de 32 nuevos postes, cinco nuevos transformadores y un kilómetro de redes de media y baja tensión.
El acto de entrega de esta obra, estuvo presidido por el gerente de Air-e en el Magdalena Diego Rincones, y contó con el acompañamiento de la alcaldesa de la localidad 1, Melissa Martínez; Edgardo Vizcaíno, edil de la localidad 1; Milenis Castiblanco enlace de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Santa Marta y líderes comunales.
“Sabemos que la infraestructura eléctrica de estos sectores se encontraba con redes muy antiguas y en mal estado, lo que nos llevó a trabajar para que la comunidad pudiera contar con un servicio óptimo y continuo”; expresó Rincones.
Tanto el vocero de la Compañía como, las autoridades presentes resaltaron la gran labor de acompañamiento ejercida por los líderes comunales, sin quienes no hubiese sido posible la materialización de esta obra de mejora.
Finalmente, el directivo enfatizó que el bienestar de los usuarios es importante toda vez que la mejora del servicio energético constituye un respaldo socio económico que apalanca determinantemente sus gestiones de progreso e invitó a los miembros de la comunidad a cuidar la nueva infraestructura.