Esta oficina llegará a los municipios en los que la compañía no tiene sucursales físicas
Con el propósito de fortalecer la atención al cliente en el Magdalena, la empresa Air-e realizó el lanzamiento de una moderna unidad móvil, para la que destinó más de 450 millones de pesos.
Esta oficina móvil, cuenta con tres cubículos de atención y un punto de pago. Además, tiene un monitor externo para apoyar interactivamente las actividades de formación a los clientes, orientadas hacia el uso responsable del servicio.
Hay que destacar que, esta unidad móvil dispone de un elevador especial, para que las personas con limitaciones físicas puedan acceder al vehículo a presentar sus inquietudes sobre el servicio.
El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones, se mostró que le permitirá desplazarse a cualquier lugar del departamento.
“Nos complace poder seguir materializando ideas que nos permiten estar más cerca de nuestros clientes. Sin duda, con esta nueva oficina móvil ratificamos ese compromiso de brindarles una atención prioritaria y oportuna”, señaló el funcionario.
Finalmente, el gerente señaló que, también se amplió la capacidad del call center y los canales de comunicación con los usuarios.