La empresa también informó que después del 30 de junio, tomará medidas más drásticas contra aquellos usuarios que reincidan en el hurto de energía a través de conexiones ilegales.
Como parte de la estrategia para mejorar la calidad del servicio, Air-e lanza “Legalízate”, una campaña destinada a los usuarios que presentan irregularidades o con presuntas conexiones ilegales en sus viviendas, establecimientos comerciales o industriales, para que cuenten con un servicio legal.
Dicha campaña consiste en ofrecer a aquellos clientes la oportunidad de reportar anomalías o sospechas de fraude ofreciendo una amnistía.
El ingeniero Jhon Jairo Toro, Gerente General de Air-e, afirmó que la empresa cuenta con la logística para atender las denuncias de los clientes y hacer las inspecciones técnicas respectivas.
“Esta estrategia estará vigente del primero al 30 de junio, tiempo en el cual los clientes podrán reportar sus irregularidades a través de la oficina telefónica 115, opción 5. Una vez se recibe el reporte, nuestros técnicos procederán a normalizar el servicio, sin el cobro de la energía dejada de facturar a causa de dicha irregularidad”.
Agregó, que esta es la oportunidad para que los usuarios se normalicen, ya que después del 30 de junio, la compañía tomará medidas más drásticas y determinantes contra aquellos usuarios que reincidan en el hurto de energía a través de conexiones ilegales o por la manipulación de medidores.
Finalmente, señaló que se analizará la posibilidad de iniciar procesos de extinción de dominio con el apoyo del área jurídica de la compañía, para aquellos predios en donde el hurto de energía sea reiterativo.
El compromiso de Air-e es garantizar la calidad del servicio para hacer la vida de todos mejor cada día.