Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Air-e inaugura proyectos de nuevas redes eléctricas en 11 de Noviembre y Manzanares

Estos dos importantes eventos se desarrollaron en el marco del primer año de operación de la empresa.

Con la presencia del presidente de la empresa Air-e, Felipe Rios y del gerente General de la Compañía, Jhon Jairo Toro, se entregó a las comunidades del 11 de Noviembre y Manzanares, obras de remodelación de redes eléctricas para la optimización del servicio de energía de 4.905 familias.

Para el presidente de Air-e, la entrega de las obras hace parte del compromiso de la compañía con la mejora del servicio de energía de la ciudad.

“Las nuevas redes y transformadores, le mejoran la calidad de vida a las comunidades. Nuestro objetivo es seguir avanzando en nuevos proyectos de la mano con la alcaldía y la comunidad”, informó Felipe Rios.

Las obras, contemplaron la instalación de medición avanzada para que los clientes puedan hacer un estricto seguimiento a sus consumos y adoptar medidas para el ahorro de energía.

Proyecto 11 de Noviembre:

Con la entrega de estas obras se ven beneficiados un total de 5 barrios que son 11 de Noviembre, Cantilito, Garagoa, Nueva Colombia y Nueva Mansión.

En el evento de entrega hubo actividad cultural y presencia de equipo de Valor Social de la Compañía quienes estuvieron acompañando en todo momento a la comunidad.

“Ha mejorado el servicio, se le agradece altamente que hayan tenido en cuenta nuestros sectores. Se está viendo el cambio”, indico Nuris Argota, líder once de noviembre.

Asimismo, también hizo presencia personal de la Alcaldía de Santa Marta quienes destacan el trabajo que ha realizado la empresa desde su funcionamiento.

“Hoy es un espacio para celebrar los adelantos que se vienen realizando en este proyecto de mejoramiento de infraestructura. Para nadie es un secreto las problemáticas que este sector ha tenido por años”, agregó el secretario de Planeación, Ricardo Llinas.

De esta manera 3.353 familias son beneficiadas con la instalación de 448 postes, 174 transformadores y 13,5 kilómetros de nuevas redes.

Proyecto Manzanares:

En este evento, también hubo gran participación de la comunidad, quienes destacan que desde que las redes fueron renovadas, los problemas de suministro han desparecido.

El proyecto integral de remodelación de redes, abarca 1.552 clientes, entre residenciales y comerciales, de este importante barrio de la ciudad de Santa Marta.

 “Nos sentimos orgullos, defendimos a capa y espada este proyecto que ha traído tantas cosas buenas al barrio. La comunidad de manzanares se siente honrada por la prestación de este servicio. El servicio mejoró sustancialmente”, indicó Guillermo López, presidente de la JAC.

La misma ciudadanía destaca que es importante seguir en pro de la culturización, para que estas inversiones que se realizan puedan seguir desarrollándose.

“Nos da satisfacción que este operador ha entrado a generar cultura. La invitación es a qué sigamos en este proceso en la cultura del pago y denunciemos las irregularidades “, agregó Henry Vargas, Edil de la localidad 1.

En el barrio Manzanares fueron instalados 313 postes, 135 transformadores y 12,8 kilómetros de redes nuevas.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Magdalena

Las conexiones ilegales fueron detectadas en Santa Marta y Ciénaga. Un salón de belleza y un estadero fueron los nuevos casos de conexión ilegal...

Magdalena

Además se entregarán motos eléctricas, bonos de regalo para viajes, bonos de tarjeras para compras hasta de 2 millones de pesos y muchos premios...

Magdalena

También entregó una inversión ejecutada en la línea 711, entre el Río Córdoba-Fundación, en aras de brindar mayores garantías de seguridad. Con una inversión...

Magdalena

Los arreglos se desarrollarán entre las 7:45 am y las 5:00 pm. La empresa Air-e realizará este martes 23 de noviembre labores de adecuación...

Magdalena

Esta obra de alta ingeniería beneficiará a más de 45 mil clientes de la zona rural de Ciénaga, Zona Bananera y Fundación. Este lunes...

Santa Marta

El servicio de energía en los sectores rurales de la ciudad se presta con normalidad. El trabajo ininterrumpido de técnicos especializados de Air-e permitió...