La conflagración generó pánico entre los transeúntes y comerciantes en esta importante avenida.
Ni en diciembre Air-e deja de darle dolores de cabeza a los samarios. Esta vez, por el incendio de un transformador en la recién remodelada carrera 5ta.
La conflagración se generó este martes exactamente sobre la calle 20, mientras llegaba la noche, a la vista de cientos de adultos, niños y personas de la tercera edad que aprovechan estas fechas para realizar sus compras en esta avenida comercial.
Además de turistas que llegan con ilusión de disfrutar de un espacio seguro y hermoso en la ciudad.
El tráfico se paralizó por un momento y la Policía tuvo que intervenir para prevenir que las personas pasaran sobre la zona y sufrieran algún daño.
Hasta el lugar llegó el Cuerpo de Bomberos, que procedió a controlar la emergencia después de algunos minutos.
Las personas se mostraron preocupadas ante este evento en el corredor, que fácilmente pudo ocasionar un daño mayor.
“Ya no sabemos que más esperar de Air-e, todo lo que hacen parece que fuera de mala gana, para que tanto mantenimiento, si pasan estas cosas”, dijo una transeúnte.
Por otra parte, un padre de familia manifestó su molestia por el suceso que fácilmente puede afectar a algún niño.
“Aquí es el único lugar donde nos suben el precio de las facturas como si nada y nos prestan un servicio tan precario y decadente, la empresa de energía es descarada”, añadió.
Asimismo, los comerciantes se expresaron con preocupación, ya que estos eventos llenan a las personas de miedo y perjudican las ventas de los almacenes aledaños.
“Air-e nos suspende la luz para supuestos arreglos y daña la imagen del sector por las irregularidades en sus aparatos, ahora la gente va a evitar pasar por ahí al acordarse del incendio”, sostuvo.
Además, manifestaron estar bajo la incertidumbre esperando con que ‘regalito de navidad’ les salen este diciembre, ya que siempre se presenta un problema peor que el otro.
Por lo anterior, cansados de lo mismo, los samarios exigen que Air-e cumpla óptimamente con sus funciones como prestador de servicio y hacen un llamado a las autoridades competentes para que regulen su operación en la ciudad.