Goenaga, Las Delicias y Riascos, fueron los sectores beneficiados recientemente con ‘la ruta de la transformación.
Air-e continúa trabajando en su objetivo de mejorar el servicio de energía en Santa Marta, por ello, ha venido desarrollando importantes inversiones en la renovación de redes eléctricas en diferentes puntos de la ciudad.
Goenaga, Las Delicias y Riascos, fueron las zonas beneficiadas recientemente. Allí, la compañía renovó la infraestructura que abastece estos barrios y sus alrededores, logrando optimizar el servicio de energía.
Esta obra, contó con una inversión de 1.088 millones de pesos, los cuales fueron distribuidos con la instalación de 22 nuevos transformadores, 61 postes, cerca de 6,7 kilómetros de redes de media y baja tensión.
Para el ingeniero Diego Rincones, gerente de Air-e en el Magdalena, realizar este tipo de inversiones es gratificante para la empresa, teniendo en cuenta que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los samarios.
“La infraestructura eléctrica de estos sectores ya había cumplido su ciclo de vida, por eso, trabajamos arduamente para entregarle mejores redes y con ello, el mejoramiento en el servicio”, señaló Rincones.
Por otra parte, el acto de inauguración de esta obra, contó con la presencia del secretario de Planeación Distrital, Lancaster Tejada; el Director de Cotelco, Omar García; el delegado de la Personería para Servicios Públicos, Didier Santos; Delegado de la Defensoría del Pueblo, Sergio Neira; Secretario Concejo Distrital, Darío Linero; edil de la localidad 2, Daniel Rodríguez, autoridades y líderes.