A través del área de valor social, la empresa realizó actividades recreativas y de enseñanza en distintas zonas del departamento.
En el marco de la celebración de Día del niño, la empresa Air-e se tomó el departamento del Magdalena para brindarle un espacio diferente a la niñez durante todo el día.
De acuerdo con la organización, esta nueva generación de usuarios marcará el futuro de los nuevos hábitos de consumo. Por ello, a través del equipo de valor social, la compañía compartió un espacio lleno de actividades recreativas y de enseñanza.
En el sector de San Fernando de Santa Marta, el personal a cargo del trabajo comunitario y social se divirtió con pequeños del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, por medio de talleres didácticos sobre el uso seguro de la energía.
En Fundación, se contó con la amena jornada de Cine al Air-e en el barrio La Magdalena, donde también hubo tarde de pintura para los más pequeños del hogar.
Finalmente, los corregimientos de Santa Rosa de Lima en Fundación y Sevillano en Ciénaga, estuvo presente el equipo de Air-e con recreación, enseñanzas y premios, con el objetivo de llenar de alegría los corazones más pequeños del departamento.