Los habitantes se encuentran preocupados, teniendo en cuenta que las lluvias que se están presentando agravan el problema.
Este martes, la comunidad del barrio Pescaito denunció que las aguas residuales se están volviendo costumbre en las calles de esta importante zona de Santa Marta.
Los rebosamientos estarían perjudicando a los habitantes en materia de salud y, además, no les permite gozar de un ambiente sano, teniendo en cuenta los olores putrefactos que emanan las aguas servidas.
“Cada vez que salimos a la calle, tenemos que aguantarnos ese olor tan feo; a veces me da pena vender mis fritos y que la gente coma con ese olor, porque no es la idea y puede afectarlos por la contaminación”, expresó vendedor del sector.
Cabe resaltar que, un camión de la empresa Atesa, en los últimos días cayó sobre un hueco lleno de aguas residuales y dañó la calle.
Por lo anterior, la comunidad solicita a la Empresa de Servicios Públicos del Distrito -Essmar-, una intervención sobre el problema recalcando que, por sus competencias, pagan el servicio.