Un adulto mayor, tomó una drástica decisión la mañana de este miércoles al encadenarse a las puertas del hospital Julio Méndez Barreneche, en protesta por una deuda de 32 millones de pesos que asegura le adeudan por trabajos realizados.
El anciano afirma haber sido subcontratista en una obra relacionada con instalaciones de aluminio y vidrio, la cual, según él, fue entregada hace más de cuatro meses a satisfacción, desde entonces, no ha recibido ningún tipo de remuneración por parte del contratista principal, identificado como Nader Pérez, ni tampoco respuesta de la gerencia del hospital.
“Estoy al borde de la locura, nadie me responde; el contratista dice que no le pagan, y en el hospital nadie me da razón, ya no duermo, tengo la presión baja y sufro de diabetes”, expresó el anciano.
El hombre, residente del barrio María Eugenia, asegura además que los trabajadores que contrató para la ejecución de la obra también se han visto perjudicados y lo están presionando para que responda por salarios y materiales suministrados, algunos de ellos, según su relato, resultaron damnificados por las recientes lluvias que afectaron varios sectores de Santa Marta, incluyendo San Jorge, donde vive parte de su equipo de trabajo.
“Mis trabajadores están desesperados, dicen que me van a demandar y yo no tengo cómo responderles. También perdí parte de mis enseres por la lluvia, estoy solo en esta lucha”, agregó.
Finalmente, se espera que algún directivo del hospital de su respuesta ante estas declaraciones, donde tendrán un espacio, para poder compartir su versión de los hechos de lo sucedido con el adulto mayor quién clama por el pago de su servicio prestado.
