El espectáculo fue organizado por una influencer.
Una creadora de contenidos, conocida como Nadia Cartagena, llevó un show de strippers a un ancianato de la ciudad amurallada; según manifestó, lo hizo para recrear a los adultos mayores.
A través de su cuenta de Instagram, la influencer publicó un vídeo donde mostró cómo se realizó la fiesta erótica en el centro de vida.
Sin embargo, en el clip se muestra el momento exacto cuando una de las señoras que se encontraba departiendo con los bailarines, pide ayuda por un fuerte dolor en el pecho y luego cae al suelo.
“Realicé una fiesta erótica para los adultos mayores y me llevé el susto más grande de mi vida y no esperé que sucediera lo que pasó. Y la verdad es que lo siento mucho, solo quería brindarles un rato de diversión y no me esperaba esa situación”, manifestó Nadia.
La creadora de contenido ha sido criticada por la comunidad de Cartagena y en la mayoría de los comentarios de la publicación, gran parte de los usuarios especulan que el desmayo de la señora pudo ser parte de show mediático para alcanzar seguidores.
Por el momento se desconoce el estado de salud de la mujer afectada y la administración del centro de vida no se ha manifestado después de lo ocurrido.