Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

Adolescente le mostraba el arma del novio a su amiga cuando se le disparó

La mamá en medio de su dolor hizo un recuento de la tragedia.

Esta mañana la ciudad amaneció con la noticia de la muerte de Yine Jiménez Morales, una joven de 17 años, luego de ser impactada por un disparo de una arma traumática, mientras pasaba una noche con su amiga.

En medio del dolor que la embarga por la pérdida de su hija, Yixy Morales habló con SANTA MARTA AL DÍA y contó quien era la joven, y lo que había hecho en sus últimas horas de vida.

En medio de lágrimas la madre expresó: “ella la fue a buscar a la casa, porque llegó un hermano de Yuranis Marcela Santander Ramos. Iban a hacer un compartir y le ella le pidió que se quedara en su casa, donde iban a estar 4 o 6 personas”.

Morales, dice que alrededor de las 11:29 de la noche, le realizó una llamada a su hija, para pedirle un número de teléfono. La adolescente le contestó y se saludaron. Esa fue la última vez que tuvieron contacto.

En su recuento, la mamá cuenta con impotencia que después de la llamada sucedió el hecho. “Yunaris nos dijo que le fue a mostrar la pistola traumática y fue allí cuando pasó la tragedia”.

Detalla que “el impacto de bala lo recibió su hija en la carótida por lo que perdió mucha sangre y no alcanzó a llegar con vida a la clínica” puntualizó.

Sueños por cumplir

De acuerdo con lo relatado por la madre, las dos jóvenes se conocían desde grado sexto y eran muy buenas amigas.

“Era una joven muy extrovertida y alegre, estaba terminando su bachillerato en el colegio Juan Maiguel de Osuna y también estaba estudiando enfermería en Cetecos” detalló la madre con mucho sentimiento.

Yine Jiménez Morales, estaba próxima a cumplir sus 18 años de edad, este 27 de marzo. Y era la menor de tres hermanos.

“Ella quería terminar sus estudios para salir del país, para seguir creciendo como profesional y era amantes de los animales” expresó la madre.

Yuranis Marcela Santander Ramos, la joven que accionó en el arma, de forma involuntaria se encuentra detenida en los calabozos de la Fiscalía en Santa Marta.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Santa Marta

Con estos trabajos, la empresa restableció el fluido eléctrico en dos importantes centros comerciales de la ciudad. Durante este domingo, personal técnico de la...

Santa Marta

La emergencia se habría originado por un corto circuito. Momentos de pánico vivieron trabajadores y clientes del Ocean Mall durante el mediodía de este...

Colombia

A la candidata le apuntaron con un láser en medio de su discurso en plaza pública. La Fiscalía General de la Nación anunció la...

Santa Marta

Esta medida rige entre 7:00 de la mañana y 7:00 de la noche. La Alcaldía de Santa Marta, en cabeza de la Secretaría de...

Judiciales Local

Los antisociales habrían ingresado a la vivienda de la víctima a hurtar los elementos de valor. La inseguridad continúa apoderándose cada vez más de...

Judiciales Local

Uno de los involucrados en el siniestro huyó del lugar de la colisión. La tasa de accidentalidad en Santa Marta actualmente se encuentra en...