Inicio ViralTendencia Acusan al actor Ricardo Crespo de abusar de su propia hija
Ricardo Crespo

Acusan al actor Ricardo Crespo de abusar de su propia hija

por Redacción SMAD

Autoridades buscan determinar si incurrió en tocamientos u otras agresiones sexuales a la menor desde que tenía 5 años.

El actor y cantante Ricardo Crespo fue arrestado e ingresado a un reclusorio mexicano por el delito de corrupción de personas menores de edad agravado, después de que su ex esposa lo denunciara por presuntamente abusar sexualmente a su hija de 14 años.

Los escabrosos detalles han sido revelados de a poco desde que se conoció su caso la noche del pasado lunes, cuando se informó que la ex pareja sentimental de Crespo lo acusó ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales por cometer una agresión hacia su propia hija menor de edad.

El actor fue vinculado a proceso este martes, porque un juez de control examinó los datos aportados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

“Luego de que en audiencia inicial se calificó como legal el aseguramiento del individuo, el representante social de la FGJCDMX le formuló imputación y la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional”, informó en un comunicado la dependencia a cargo de Ernestina Godoy.

El ahora imputado deberá permanecer bajo prisión preventiva oficiosa y fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Las autoridades capitalinas informaron durante las últimas horas que Crespo “indujo por varios años a una persona menor de edad a realizar actos sexuales y presenciar contenido pornográfico”.

Según reveló el medio Imagen Televisión, exámenes practicados a la menor confirmarían el abuso y son claves en el proceso.

Noticias relacionadas

Contact Us