La progenitora del pequeño denunció ante la Fiscalía lo ocurrido y contó que su hijo se encontraba lavando las manos cuando los dos adolescentes lo interceptaron y lo obligaron a bajarse los pantalones.
Un aberrante caso se registró en las últimas horas en la capital del país, un niño de tan solo 6 años le contó a su mamá que en el colegio, dos jóvenes habrían abusado de él cuando se encontraba lavando las manos en el baño.
“Él me dijo: ‘Yo fui al baño para orinar y cuando me estaba lavando las entraron a decirme que yo era feo. Me bajaron los pantalones y me pegaron palmadas en la cola’”, comentó la mamá al noticiero CM&.
Asimismo manifestó que cuando revisó a su hijo tenía la cola roja, por lo que de inmediato lo trasladó hasta el centro asistencial más cercano para que lo examinaran.
De acuerdo con lo relatado por la mujer, el colegio donde estudia su hijo (ubicado en el sur de Bogotá) no tiene cámaras de seguridad en los pasillos. Según ella, allí puede pasar cualquier cosa y nadie responde.
Por su parte el noticiero informó que el Instituto de Medicina Legal está analizando las muestras del examen sexológico que le hizo al menor para determinar si se presentó un caso de abuso.