Su casa fue vandalizada y le hurtaron varias de sus pertenencias.
En medio de la conmoción por hacer justicia con sus propias manos, la comunidad del barrio La Nevada de Valledupar, vandalizó la casa de un presunto sicario que habría dado muerte a un joven de 21 años. El sujeto que presuntamente perpetró el hecho fue detenido pero en medio del operativo, sufrió un infarto.
Se trata del presunto asesino de Jesús Eduardo Álvarez Castro, de 21 años.
El joven fue asesinado la noche del miércoles 4 de septiembre, en la carrera 45 con calle 6, del barrio La Nevada de Valledupar.
Álvarez, recibió una herida con arma de fuego a la altura del tórax que le produjo su deceso.
De acuerdo a la información suministrada por parte de las autoridades, por este suceso fue capturado el presunto asesino identificado como Mario José Cuello Pacheco, de 44 años, tiempo después de lo ocurrido.
Los uniformados lograron hallar en el poder de Cuello Pacheco una pistola calibre 9 mm con tres cartuchos y un revólver marca Smith & Wesson calibre 38 con seis cartuchos, ambas armas con el permiso requerido para su porte.
Se conoció que el occiso registra anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar en el 2022, por fuga de presos en el mismo año y tráfico o porte de armas de fuego en el 2020.
Presunto homicida sufrió afección cardiaca
Transcendió que por este hecho la comunidad furiosa vandalizó la vivienda del victimario hurtando varios elementos que se encontraban en el interior de la propiedad. Asimismo, algunas personas habrían intentado incendiar la casa del presunto homicida, razón por la que miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Valledupar, arribaron a la zona para ayudar a controlar la emergencia.
Cabe resaltar, que el supuesto agresor fue capturado en flagrancia siendo trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, sin embargo, la mañana de este jueves 5 de septiembre fue llevado hasta la Clínica Laura Daniela de la capital del Cesar, luego de, al parecer, presentar afectaciones cardíacas.