Este es el segundo homicidio que se presenta en la ciudad en menos de 12 horas.
Un nuevo hecho de sangre paraliza la ciudad. Esta vez, sicarios en moto acabaron con la vida de un hombre en el barrio Once de Noviembre.
Según versiones preliminares, la víctima era seguida por los antisociales y al llegar a una calle desolada le propinaron varios impactos de bala, dejándolo tendido en el suelo.
De acuerdo con información recopilada en el sitio del atentado, la víctima habría recibido más de ocho disparos por parte de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Bóxer CT100.
Asimismo, algunos vecinos señalan que el hombre no era residente del barrio, razón por la que toma fuerza la hipótesis de que venía siendo perseguido por sus victimarios.
Al lugar de los hechos arribaron los uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes realizaron el llamado ‘plan candado’ para lograr con el paradero de los responsables.
Por último, la comunidad samaria continúa exigiéndole resultados a la Policía Metropolitana, ya que este sería el segundo atentado criminal en menos de 12 horas.
Noticia en desarrollo…