Desde el día que le informaron de la muerte de su hijo en un aparente accidente de tránsito, la mujer busca respuestas ante las inconsistencias halladas en el lugar.
Impulsada por su instinto de madre, el cual le dice que la muerte de su hijo Álvaro Andrés Choles Núñez no se dio por un accidente de tránsito, Daissy Emilia Núñez Diazgranados investiga por su cuenta los verdaderos móviles de los hechos registrados en la mañana del pasado jueves 25 de diciembre en la Troncal del Caribe a la altura del antiguo puesto de salud de Gaira.
Aquella mañana de navidad, la señora Daissy recibió la trágica noticia de que su hijo había perdido la vida tras presuntamente haberse accidentado en su motocicleta; según el informe preliminar, Álvaro Andrés de oficio peluquero, habría chocado contra una baranda lo que provocó que cayera a la cuneta, falleciendo en el sitio por los golpes sufridos.
Sin embargo, al llegar al sitio, pese el impacto de ver a su ser querido sin vida, alcanzó a detallar varias inconsistencias que la llevaron a pensar que su hijo no se habría accidentado, sino, que se trataría de un robo.
No tenía sus pertenencias
Según lo manifestado por la señora Daissy al medio Entérate En Línea, al momento de acercarse al cuerpo de su hijo, este no contaba con sus pertenencias, además, pese a que el informe indicaba que se trataba de un accidente de tránsito, la motocicleta no presentaba daños de consideración.
“Si el accidente fue tan grave, la moto debería haber quedado destruida, pero está prácticamente intacta”, comentó la señora al medio de comunicación.
Además, cuestiona la manera en la que su hijo habría caído en el lugar del supuesto accidente. “El cuerpo estaba en una posición que no tiene lógica. Alguien también lo pudo tirar allí después de atacarlo”.
Investiga por su cuenta
Siguiendo con su objetivo de confirmar o descartar esta teoría, la señora ha comenzado ha empezado a buscar pruebas por su cuenta, comenzando a visitar negocios cercanos al lugar de los hechos para obtener grabaciones de cámaras de seguridad que puedan revelar qué ocurrió realmente.
A la par, está buscando asesoría legal para solicitar a la Fiscalía una investigación formal que contemple la posibilidad de que Álvaro haya sido víctima de un robo o ataque violento.
“Nada me devolverá a mi hijo, pero necesito saber la verdad. No puedo aceptar que su muerte quede con dudas”, expresó, al tiempo que hizo un llamado a la comunidad para que aporte información sobre lo sucedido esa fatídica madrugada del 25 de diciembre.