Al parecer, minutos antes del accidente, los jóvenes se encontraban consumiendo alcohol en una fiesta.
La mortal mezcla entre alcohol y gasolina sería la causa del accidente de tránsito registrado en la madrugada de hoy en la Troncal del Caribe a la altura de Puerto Nuevo y Quebrada Valencia, zona rural de Santa Marta, donde perdió la vida un joven identificado como Deimer Jaimes de 24 años y resultó gravemente otro aún sin identificar.
Según los primeros informes, pasada la media de este domingo, los jóvenes se embarcaron en la motocicleta tras estar departiendo y consumiendo licor en una fiesta en el corregimiento de Guachaca, y cuando se movilizaban a la altura de Puerto Nuevo y Quebrada Valencia, Deimer quien conducía la moto, perdió el control de esta, chocando contra una señalización en la vía.
Rápidamente estos fueron auxiliados y trasladados hasta un centro asistencial, donde pese al esfuerzo de los médicos, perdió la vida producto de las fuertes lesiones que sufrió, mientras que el otro joven aún sigue recibiendo atención médica.
De Deimer se pudo conocer que era un apasionado por la velocidad y las motos y residía en la vereda Paz del Caribe, a donde se dirigía al momento del accidente.