Empujaron a los presentes, apuntaron con un arma de fuego a la empleada y se llevaron todo el dinero.
El aislamiento preventivo obligatorio no ha sido impedimento para que integrantes de bandas delincuenciales sigan cometiendo sus actos delictivos en cualquier punto de Santa Marta.
En la mañana de este viernes, varios ciudadanos fueron sorprendidos por dos desconocidos que llegaron hasta un punto Super Giros en el barrio Los Fundadores y robaron a la cajera de este sitio.
Según información suministrada por testigos, los sujetos, con arma de fuego en mano, empujaron a varias personas, luego se dirigieron hasta donde la empleada a quien le apuntaron y le exigieron que entregara todo el dinero.
Hasta el momento se desconoce cuánto fue el monto que estos antisociales se llevaron de la empresa. Sin embargo, los que hacían una larga fila para reclamar sus giros, quedaron con los brazos cruzados.
Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta para revisar las cámaras de seguridad e identificar a los delincuentes. Además, adelantan un plan candado para dar con su paradero.