La polémica cantante de música vallenata realizó un vídeo donde aclara que ella no es la que aparece en la imagen que circulan a través de las redes sociales.
Ana del Castillo volvió a ser noticia este martes en todo el territorio nacional, después de que una cuenta de Instagram filtrara una fotografía íntima y señalara que era la artista.
Por su parte, la intérprete de canciones como ‘Ya es mío’ y ‘Pero que va’, plasmó un vídeo en su cuenta personal de Instagram y aseguró que la de la instantánea no es ella, ya que su cuerpo se encuentra con marcas de las heridas que le dejó el accidente que sufrió con el hermano de John Mindiola, el reconocido Juan Mindiola.
“La verdad es que la gente no se cansa de hacerle daño a uno. Ahora está circulando una foto de que supuestamente esa soy yo, sabiendo que esta muchacha que está aquí, que se llama Ana del Castillo está toda raspada, el cuerpo lo tengo todo raspado”, expresó Ana del Castillo en medio del vídeo.
Seguidamente, una amiga que sale con ella en el filme señala que “Ana está toda raspada por aquí y que además tiene un lunar en el pecho”.