Según lo conocido por las autoridades, el presunto responsable del crimen sería un hombre conocido como alias ‘Elkin’.
La tranquilidad que reinaba este domingo en la capital del Magdalena se vio interrumpida por un nuevo ataque con arma de fuego. En esta oportunidad, el hecho se registró en el Cerro de las Tres Cruces, sector de la avenida del Río, donde un hombre, identificado como Manuel Antonio Daza Natera fue asesinado de varios impactos de bala.
Hasta esa zona de la ciudad, violando todas las medidas adoptadas por la administración Distrital para prevenir la propagación del Covid-19, llegaron cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas hasta la vivienda de la víctima, así lo informaron las autoridades.
Según el reporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Daza Natera recibió la visita de un sujeto conocido como alias ‘Elkin’, quien llegó en compañía de tres hombres más, y luego de mediar palabras, dispararon en dos oportunidades contra la víctima, dejándola gravemente herida sobre el asfalto.
Le puede interesar: Cuatro mataron a uno en la Avenida del Río
Rápidamente, vecino que presenciaron el lamentable suceso, procedieron a auxiliar a Manuel Daza para trasladarlo hasta la clínica Los Nogales, donde los galenos de turno informaron a sus familiares que había ingresado sin signos vitales.
Labores de investigación que adelantaron uniformados de la unidad de la Sijín de la Mesan indica que, al parecer, el crimen de esta persona se habría registrado por temas de microtráfico.
El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Oscar Solarte, manifestó que durante el procedimiento de inspección de cadáver a Daza Natera le encontraron 51 papeletas de sustancias alucinógenas en su poder.
“El homicidio posiblemente ocurrió por ajuste de cuenta o temas personales por el tráfico de estupefacientes”, señaló el alto oficial.