Así lo indican las autoridades, quienes aseguran que el crimen sería un posible ajuste de cuentas.
Investigadores de la unidad criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta tratan de establecer en su totalidad los móviles del crimen de Jean Stiwar Quevedo Ospina, de 23 años, joven que fue asesinado a bala este martes en el barrio María Eugenia.
Las primeras indagaciones indican que el homicidio sería un posible ajuste de cuenta, al parecer, por la repartición de un hurto que la víctima cometió en complicidad de otro sujeto en una zona de la capital del Magdalena.
“Las investigaciones avanzan, estamos escuchando todas las versiones, revisando las cámaras de seguridad, pero parece que todo obedece a una repartición de un hurto. Al parecer, la ganancia fue mal repartida y por esto habían sentenciado a Quevedo Ospina”, señalaron las autoridades policiales.
A su vez, la institución agregó que alias ‘Jhan’ registra varias anotaciones por diferentes delitos y, al parecer, en el sector donde residía se dedicaba al tráfico de estupefacientes, por lo que también indagan si esta actividad tendría relación con su homicidio, sin descartar otras hipótesis.
Recordamos que Quevedo Ospina fue trasladado hasta la clínica Bahía, donde fue asistido por galenos de turno, quienes intentaron salvarle la vida, pero no fue posible.
La inspección técnica de cadáver estuvo a cargo de la unidad de criminalística de la Policía.