Las autoridades ofrecieron $100 millones de recompensa a quien entregue información de los victimarios.
La masacre ocurrida durante la noche del martes en la trocha Ayapel, sector de La Paz, continúa generando voces de rechazo en Santa Marta. El triple homicidio que apagó los sueños de una niña de 10 años, su padre y abuela, indigna a la ciudadanía samaria.
Las víctimas de este vil atentado fueron identificadas como Claudia Helena Aarón Cuza, hija; Luis Alberto Aarón Viloria, padre; y Piedad Peñaranda, abuela.
Este miércoles, la Corporación Centro Histórico, en cabeza de Diana Giraldo, lamentó lo sucedido a través de un comunicado, envió notas de condolencias a la familia de los afectados y solicitó a las autoridades que se haga justicia con prontitud.
“Comerciantes y empresarios del Centro de Santa Marta, sentimos esta gran pérdida que enluta a toda Santa Marta”, dijo la Corporación.
Asimismo, la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género, condenó el triple homicidio y envió un mensaje de solidaridad a los familiares de las víctimas. “Las autoridades competentes deben entregar resultados inmediatos ante este atroz hecho”, dijo la secretaria Carlina Sánchez.
Por otra parte, es preciso recordar que la Alcaldía Distrital, en conjunto con la Gobernación del Magdalena y la Policía Nacional, ofrecen una recompensa de $100 millones por información que lleve a la captura de los responsables.