La sexta víctima mortal se presentó este lunes en la calle 30.
Un perturbador dato se presentó el pasado 6 de junio, cuando en la ciudad de Santa Marta se registró el sexto homicidio en contra de las mujeres de esta capital.
La cifra ha causado bastante impacto en la comunidad samaria, toda vez que corresponde con el famoso número de la bestia ‘666’, debido a que fue la sexta mujer asesinada, en el sexto mes del año el día 6.
Cabe recordar que este último asesinato, corresponde a un acto sicarial que dejó como saldo a una mujer identificada como Huneydis Sandrith Vanegas Andrade de 27 años de edad y madre de tres niños.
El número 666 ha sido por años un símbolo que muchos seguidores del cristianismo relacionan con la marca de la bestia, término señalado en el libro del Apocalipsis en la biblia, donde se vincula este número con Satanás o con el Anticristo.
“Aquí hay sabiduría: el que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis”, señala el capítulo 13, versículo 18, del citado libro.
Es importante indicar que los casos corresponden a los asesinatos de Mónica Contreras en Timayui, Michel Ariza en La Paz, Thyanny Isabel Nava López en el Mercado Público, Emperatriz Linares y su hija Jesibel en Altos de Bahía Concha y finalmente Huneydis Vaengas.