Ante la situación, la alcaldesa le pidió celeridad a la nación con el envío de los biológicos.
Las jornadas de vacunación en Santa Marta han estado en diferentes ocasiones detenidas, debido a que se han acabado los biológicos que envía el Gobierno Nacional y no son repuestos a tiempo.
Los ciudadanos se encuentran preocupados, dado que necesitan recibir la segunda dosis de la vacuna y se les puede pasar el tiempo.
En la mañana de hoy a través de SMAD Radio Web la alcaldesa Virna Jhonson, informó la situación que se viene presentando y le hizo un llamado a la nación.
“Necesitamos mayor cumplimiento por parte del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud en la cantidad de biológicos que se necesitan para esta ciudad”, manifestó la mandataria.
Además, agregó que a la fecha son 12 mil las personas que están a la espera de la segunda dosis del biológico de la marca Pfizer, y en el reciente lote, solo llegaron 2340 dosis.
“Las personas han estado motivadas acudiendo a los diferentes puntos de vacunación, pero necesitamos el apoyo del Ministerio de Salud con más vacunas para la ciudad” puntualizó la alcaldesa.