Síguenos

Judiciales

‘Zorrita’ de la banda ‘Los Culones’ fue capturado por hurto y acceso carnal

El capturado, al parecer, es el responsable del robo de dos motocicletas y de haber accedido carnalmente a una mujer en el municipio de El Difícil, Magdalena.

Como José Luis Mercado Rojano, fue identificado el hombre que cayó en las manos de las autoridades en las últimas horas, tras ser señalado de abusar sexualmente de una mujer en el pasado 13 de febrero del presente año.

El operativo lo adelantaron uniformados de la Seccional de Investigación Criminal Sijín – Policía Magdalena, en el municipio de Plato, desde donde recibieron información por parte de la comunidad, de que el sujeto se encontraba en esa población.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, investigadores de la Sijín, recibieron información de la ubicación del delincuente, se desplazaron hasta la calle 13 del barrio San Juan Bosco de Plato donde interceptaron a Mercado Rojano y una vez verificada su identidad verificaron la orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Tenerife, la cual fue materializada por los uniformados.

Sobre ‘Zorrita’, se conoció que el delincuente haría parte del grupo de delincuencia común organizada denominada ‘Los Culones’, que hurtaban en fincadas ubicadas entre los municipios de Bosconia y El Paso en el departamento del Cesar y aledaños pertenecientes al Magdalena.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales