Las autoridades buscan a los responsables del homicidio, quienes se movilizaban en una motocicleta marca bóxer, color negro con gris.
El fin de semana en la capital del Magdalena no comenzó como se esperaba, un nuevo asesinato a bala vuelve a sacudir a la ciudad, en las últimas horas un hombre murió en un centro asistencial producto de varios disparos que le hicieron con arma de fuego.
El hecho ocurrió en la tarde del viernes en el barrio 20 de julio, al norte de Santa Marta, en ese sector fue baleado un hombre que las autoridades identificaron como Francisco José Méndez Manotas, de 26 años.
De acuerdo a lo informado por investigadores de la Policía Metropolitana, la víctima fue interceptada por dos sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta marca bóxer de color negro con gris, quienes sin mediar palabras dispararon en cuatro oportunidades, impactándolo en diferentes partes de su cuerpo.
Se conoció que, Méndez Manotas fue auxiliado por un motociclista que se movilizaba en ese momento por el lugar de los hechos y lo trasladó hasta la policlínica La Castellana, allí los médicos de turno informaron que había ingresado sin signos vitales.