Se trata de la estadounidense Loraine Blake, una joven de 18 años que acostumbra a transmitir en vivo sus experimentos estéticos en las redes sociales.
Una mala ‘jugada’ dejó sin cabellos a la youtuber estadounidense Loraine Blake, quién acostumbra a transmitir en vivo sus experimentos estéticos en las redes sociales.
En esta ocasión, Blake se estaba aplicando un producto con efecto alisador cuando, al pasarse el peine, se da cuenta de que perdió una parte de su cabello.
La mujer se queda sorprendida por unos segundos mirando la cámara, mientras sus seguidores le escriben que no continúe.
Sin embargo, en medio de la grabación la joven no hace caso y se pasa de nuevo el peine, perdiendo otro pedazo de cabello, pero esta vez uno más grande.
De acuerdo con la información que la misma Blake, se habría aplicado días atrás un fuerte decolorante, que, al combinarse con el producto alisador, habría ocasionado la pérdida de pelo.
A pesar de que la transmisión solo la vieron unas 100 personas, una usuaria compartió la grabación en Twitter y se hizo viral.
El video ya tiene más de 5.000.000 de reproducciones y acumula, hasta el momento, 254.000 ‘me gusta’.
Blake logró multiplicar el número de suscriptores en su canal y salir en varios medios del mundo.
Luego de superar el percance, la joven decidió raparse la cabeza y publicó su cambio de apariencia en su cuenta de Instagram.