Era conocida como ‘Amanda da 160’ y una semana antes había mostrado en su canal la moto en la que perdió la vida.
Consternación en Brasil por la trágica muerte de la youtuber Amanda Andrade Maturana, de apenas 22 años, quien perdió la vida en un aparatoso accidente de motocicleta, luego de perder el control de la que conducía al intentar huir de la policía, según relataron fuentes oficiales.
“La joven se encontraba realizando carreras ilegales en la calle, y vecinos del sector dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron y ahí fue cuando comenzó la huida”, señalas las cadenas de Brasil y medios internacionales.
‘Amanda da 160’, cómo se titula su canal, trataba, entre otras cosas, de hacer reacciones y reseñas a diferentes modelos de motocicletas de alto cilindraje. La más reciente fue la Yamaha Xj6 N, la cual publicó su revisión el pasado primero de noviembre.
Según el informe policial, fue en esta misma moto en la que participaba en los piques ilegales y la cual se le salió de control cuando huía. Es decir, una semana antes reseñó, sin saberlo, la que sería su medio de muerte.
Increíblemente, su último video empieza con una foto en blanco y negro de ella sobre la moto, como presagiando el final. Su canal tiene más de 87 mil seguidores y la reseña en la moto ya supera las 698 mil reproducciones en Youtube.