Un gran tramo de la agenda noticiosa tanto en radio como en la prensa de Santa Marta, se le ha dedicado a la discusión entre el Secretario de Seguridad de Santa Marta y la Secretaria del Interior de la Gobernación.
Sobre el tema como irrespetuosa fueron catalogadas por Norma Vera, funcionaria del Departamento, las palabras de Camilo George, secretario de Seguridad del Distrito. Aseguró que mandarla a estudiar sobre el tema de seguridad es una falta de respeto.
“Yo no soy una hija de papi y mami. Yo soy el cambio, porque soy de una familia que se ha formado con muchísimo esfuerzo de todas las cosas que he hecho en mi vida profesional juiciosa de trabajo”, manifestó Norma Vera.
“Yo no soy ninguna persona ignorante doctor camilo George, respete, yo soy una persona seria y responsable”, manifestó.
Además dijo que “siempre Vengo a y defender los derechos de las mujeres pero hoy la mujer norma vera se siente agredida y amenazada”.
“Que revise su misoginia entre otras cosas que revise la manera cómo se refiere a las mujeres, porque además de ser irrespetuoso prepotente y grosero el doctor Camilo me manda que mi hermano me diga qué es lo que debo saber y decir porque no solamente cuestión a mis competencias en términos de mi funcionamiento Secretaría el Interior; cuestiona mis competencias como profesional, no sólo como experta en el tema de seguridad, sino también los fundamentos teóricos que puede tener. Además dice que porque no le pregunto alguien de mi familia, me imagino que ese alguien es mi hermano y le pregunta la Gobernadora. Primero respete a las mujeres, porque yo no necesito que mi hermano me diga lo que tengo que decir y en esto me hiciste una pregunta concreta es una persona de hechos y de respeto yo nunca he venido a Néstor agredida pero hoy la mujer”, manifestó.