Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Yo le di posada y él me robó: habla mujer que tiró alimentos al suelo en el Mercado

Asegura que el hombre le debe 900 mil pesos y ha estado abusando de su confianza.

Keyla Gil es la mujer que fue grabada tirando al suelo frutas y verduras que tenía un vendedor ambulante en el Mercado Público de Santa Marta. Después que se viralizara su actuar, decidió hablar de lo sucedido.

De acuerdo con Keyla, el vendedor no le debe 10 mil pesos como se dijo en un principio, sino que le adeuda 900 mil pesos y ha presuntamente abusado de su confianza.

“Esa persona también me hizo daño, yo lo único que hice fue ayudarlo, le abrí las puertas de mi casa, lo ayudé, le di posada, comida y lo único que hizo fue robarme”, dijo Gil.

La mujer manifestó por medio de un video publicado en el Facebook de You Vargas, que el día del altercado ella le había dado dinero para que surtiera la carretilla, compró los alimentos y cuando ella le pidió unos tubérculos, este se los habría negado.

“No me debe 10 mil, me debe 900 mil de pesos. Primero le presté dinero para pagar su arriendo, después le presté para alquilar la carretilla y surtirla. Está acostumbrado a fiar y no pagar”, agregó Keyla.

Finalmente, Keyla le pidió perdón a la comunidad por haber dañado los alimentos, asegura que se dejó llevar por la rabia.

“Le pido perdón a Dios por lo que hice porque estamos en unos tiempos muy difíciles, pero quiero que me entienda y me escuchen. He trabajado toda mi vida con alimentos, me dejé llevar por un momento de ira y de rabia”, puntualizó.

El video donde se ve a Keyla destruyendo los alimentos ha causado rechazo en redes sociales, por las necesidades que pasan muchos colombianos y estos se están desperdiciando.

Alcaldía se pronunció

Desde la Secretaría de Promoción Social extendieron un mensaje de rechazo en el Mercado Público y le pidió colaboración a la ciudadanía a fin de identificar a la víctima de la agresión, con el fin de extenderle la oferta social y humanitaria para la restitución de sus derechos.  

“Rechazamos categóricamente la agresión de la que fue víctima un vendedor ambulante en el Mercado Público por parte de una tercera persona. Si bien es cierto que desde la Secretaría de Gobierno realizamos operativos de control de espacio público, lo hacemos con un enfoque constitucional y amparado en un derecho como lo es el goce del espacio para toda la ciudadanía”, explicó el Secretario (e) de Promoción Social, Marcelino Kdavid Rada.  

Written By

Te puede interesar

Santa Marta

Lo dueños del animal lo obligaban a levantarse para seguir trabajando pese a su estado.  Un nuevo hecho de maltrato animal ha generado indignación...

Santa Marta

La remodelación de los camellones de El Rodadero y la Bahía han sido un plus para la llegada de visitantes.  El buen momento que...

Judiciales Local

La masacre de ‘La Tigra’ encendió las alarmas en la comunidad magdalenense. La situación de seguridad en la Sierra Nevada se hace cada vez...

Santa Marta

Además, lideró una jornada de limpieza de playa. La Corporación Autónoma Regional del Magdalena -Corpamag-, continúa en la lucha por la preservación de la...

Santa Marta

A través de esta iniciativa se realizaron 393 trámites en la atención interinstitucional. Más de 750 empresarios samarios, hicieron parte de la estrategia ‘Santa...

Judiciales Local

Según sus familiares, en la tarde de este viernes se llevó a cabo la audiencia de legalización de captura. En la ciudad de Barranquilla...