Mañana los samarios le agregarán a su corazón el rojo y negro motilón, para hacerle fuerza al Cúcuta Deportivo, quien dejó en la historia su derrota ante Cortuluá y tiene la mira puesta en Llaneros.
Para el equipo de la frontera ahora todo el trabajo se enfoca en el partido de este miércoles, ante Llaneros, en la grama del estadio General Santander.
Luego de perder (0-1) en Tuluá y de enterrar la primera opción de ascender directamente a la primera A del fútbol colombiano, al equipo motilón solo le queda ganar si quiere seguir soñando con clasificarse a la primera división sin tener que jugarse una final o un repechaje.
Tanto jugadores como cuerpo técnico son conscientes de partido que se juega y de su importancia. Aunque duro, los motilones tienen también en ese duelo la oportunidad de cerrar el Torneo Águila con broche de oro.
El portero Juan Chaverra, que fue uno de los protagonistas en el encuentro ante Cortuluá, se refirió al encuentro de mañana con firmeza. “Ya se ha hablado mucho durante todo el año, ahora toca es salir demostrar. Nosotros somos conscientes de que este partido es el de nosotros porque nos da todo”, dijo el cancerbero.
“Con este partido culmina un año de mucho sacrificio y entrega. La mejor manera de terminarlo es consiguiendo la victoria y así conseguir el pase a la final”, agregó.