Los beneficiarios podrán reclamar el subsidio mediante la metodología de pico y cédula, teniendo en cuenta el ultimo dígito del documento de identidad.
La Secretaría de Promoción Social de Santa Marta anunció que, desde este lunes 24 de abril hasta el 8 de mayo del 2023, los beneficiarios del programa Adulto Mayor podrán recibir el tercer pago presupuestado para este año.
Los subsidios serán entregados mediante la modalidad de pico y cédula, teniendo en cuenta el último dígito de su documento de identidad.
Cabe resaltar que, para el cobro a través de un tercero debe presentar los documentos originales de: poder autenticado por un notario o un juez y firmado por el beneficiario del subsidio; la cédula de ciudadanía del beneficiario del subsidio y la del tercero autorizado.
Es preciso mencionar que este subsidio de $80 mil es entregado por el Departamento Administrativo de Prosperidad Social a los adultos mayores que carecen de rentas o ingresos suficientes para subsistir, teniendo como requisito que las mujeres tengan mínimo 54 años y los hombres a 59 años.
