Inicio Santa Marta World ARC 2020 será acogido en Santa Marta del 15 al 22 de enero

World ARC 2020 será acogido en Santa Marta del 15 al 22 de enero

por Redacción SMAD

Un espectáculo de embarcaciones que podrá ser visto desde la Bahía.

Una vez más la Bahía de Santa Marta acogerá el World ARC. El evento náutico que agrupa a más de una treintena de embarcaciones marítimas en un recorrido por todo el mundo y que cada año engalana la Perla de América.

Para esta edición el punto de partida fue Australia y desde el 11 de enero comenzó el paso por el Caribe. Esta etapa del recorrido por el Caribe incluye la Isla de Santa Lucia, Santa Marta-Colombia y Panamá.

Esta es una oportunidad que samarios y visitantes aprecien la belleza de estas embarcaciones y el seductor de la Samaria, en especial de la Bahía, conocida como la Bahía más linda de América.

Cabe recordar, que el World ARC es una fiesta de las velas y bellas embarcaciones que recorren el mundo en un tiempo superior a los 15 meses. Una trayectoria final que suma más de 26,000 millas náuticas.

La ruta clásica es la tradewinds o Vientos Alicios, la flotilla que conforma World ARC o Regata Internacional, realiza una trayectoria que invita a la paz y la amistad; por ello no están incluidas las escalas en regiones de inestabilidad política, piratería y las temporadas de tormentas en ambos hemisferios.

Noticias relacionadas