El encuentro se jugará en el Estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar.
Ya está todo dado para que Unión Magdalena y Junior de Barranquilla se vean las caras en la fecha 4 de la Liga Betplay, un clásico costeño que se jugará sorpresivamente en el Estadio Maestre Pavajeau de Valledupar.
Las directivas del cuadro samario se opusieron a las medidas tomadas por la administración distrital y la Policía Metropolitana de Santa Marta, y prefirieron mudar el encuentro hacia la capital del vallenato, en un acto egoísta, según lo califica la hinchada bananera.
Este vital encuentro para ambos equipos, ya tiene todos los ingredientes para arrancar este sábado a las 4:00 de la tarde. Uno de ellos es la designación del central Wilmar Roldán, para que imparta justicia.
El juez, estará acompañado por David Fuente como asistente uno; Juan García, asistente dos; y como cuarto árbitro, Jorge Narváez. La asistencia VAR estará en las manos de Jorge Guzmán y Jhon Fredy Gómez.
Por otra parte, es preciso indicar que, la boletería para el encuentro ha estado a ‘estallar’, siendo los hinchas del equipo tiburón los principales compradores, de acuerdo con los medios de comunicación de la capital de Cesar.
Esta situación, ha generado gran rechazo entre la afición samaria, especialmente en sus barras populares, que se pronunciaron y realizaron reuniones para mostrar su negativa ante la decisión de los directivos del equipo.