El debut será en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, las autoridades mantienen varias restricciones para el encuentro.
Se acerca el día y la hora esperada por todos amantes del fútbol y los hinchas del Unión Magdalena, mañana sábado 26 de enero, el club samario debutará su primer partido en la Liga Águila y la Dimayor ya escogió el árbitro encargado de impartir justicia en el encuentro.
El antioqueño Wilmar Alexander Roldan Pérez, quien fue el encargado de pitar el partido en el que Unión Magdalena, se jugó la clasificación anticipada a la final del Torneo de la B y el acenso directo al Fútbol Profesional Colombiano.
Cabe recordar que Roldan le tocó llegar esa vez hasta el estadio Sierra Nevada en una mototaxi debido a la dificultad que había para el ingreso, la noticia que en su momento fue publicada por SANTA MARTA AL DÍA, le dio la vuelta a toda Colombia.
Los samarios esperan que el árbitro muestre toda su experiencia en el arbitraje y pueda impartir justicia en el partido de una forma correcta, el Unión Magdalena se enfrentará ante Jaguares de Córdoba partido que será transmitido por el canal deportivo, Win Sport.
RESTRICCIONES Y PROHIBICIONES DE LAS AUTORIDADES.
El primer encuentro del club bananero en la Liga Águila ha traído varias restricciones y prohibiciones, por lo tanto la Alcaldía de Santa Marta en conjunto con la Secretaria de Movilidad decidieron que el ingreso de vehículos, motos y personas será por la Troncal del Caribe, terminado el partido la salida sería por la Vía Alterna, Ruta del Sol.
La Policía Metropolitana pidió que se prohibiera el ingreso de correas, hebillas, armas blancas, mecatos y envases en botellas de vidrio.